FAQ - Preguntas frecuentes

 

¿A qué distancia de la playa se encuentra el camping?
El camping se encuentra a pie de playa. Esta es una de las ventajas más representativas del Camping Bella Terra, dado que sus huéspedes podrán disfrutar de la hermosa Costa Brava desde un hospedaje que les permite acercarse a pie hasta la orilla.

¿Se puede pagar con tarjetas de crédito?

Sí, se puede pagar con la mayoría de tarjetas de crédito, a excepción de American Express y Diners Club. Además del pago a través de tarjetas de crédito, ofrecemos a nuestros huéspedes un cajero automático que está a su disposición durante las 24 horas del día.

¿Está prohibido hacer barbacoas?

Se permite hacer barbacoas, pero sólo si se usa la barbacoa de carbón y dentro de la propia parcela. Uno de los atractivos del Camping Bella Terra es que ofrece el espacio ideal para degustar de una deliciosa barbacoa junto con los familiares y amigos. Por políticas de seguridad, el fuego abierto no está permitido.

¿Se pueden alquilar neveras?

Sí, el camping dispone de un servicio de alquiler en recepción. Si necesitas contar con la opción de refrigerar sus alimentos, tan solo debe acercarse a la recepción y hacer su solicitud. La reserva de neveras debe hacerse una vez ya haya llegado al camping; no se pueden reservar neveras antes de llegar.

¿Se admiten perros?

En Camping Bella Terra somos amantes de la naturaleza y, por ende, de los animales. Por ello son bienvenidos a petición los perros domésticos en la zona de camping. Hay una serie de perros considerados “potencialmente peligrosos” que no podrán hospedarse en nuestras instalaciones. Tal es el caso de las razas pitbull, rottweiler, dogo argentino, bullmastiff, staffordshire, doberman, fila brasileño, tosa japonés y presa canario. En los bungalow o mobil-homes no está permitida bajo ningún concepto la presencia de ninguna clase de animales domésticos.

¿Hay piscina en el camping?

En Camping Bella Terra tenemos 2 piscinas: una es para los más grandes y otra para los más pequeños. La primera piscina cuenta con jacuzzis, suaves cascadas y plantas tropicales que invitan a la relajación. Para los pequeños de la casa contamos con una piscina que tiene cascadas, toboganes y juegos de agua, elementos que les harán disfrutar muchísimo del agua. El horario de la piscina es de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

¿Hay animación para grandes y pequeños?
Sí, disponemos de un completo equipo de animación y durante julio y agosto ofrecemos a nuestros huéspedes presentaciones atractivas y llenas de color. Son actividades que buscan la participación de todos los que se alojan en nuestras instalaciones, y van desde sesiones abiertas de ejercicios hasta hermosos espectáculos de danza.

¿De qué equipamientos disponen?

Nuestra intención en Bella Terra es que nuestros huéspedes tengan todas las comodidades. Por ello, tanto los bungalows como los mobil-homes cuentan con juego de cocina completo, vajilla, nevera, WC y televisión. Los bungalows también tienen aire acondicionado y ducha, así que podrás gozar de todo el confort posible.

¿Se admiten perros o animales domésticos en los bungalows?

En Camping Bella Terra amamos a la naturaleza y a los animales, incluidos los pequeños peludos. Sin embargo, en los bungalows no está permitida la presencia de ningún tipo de animal doméstico. A petición, los perros son bienvenidos en el área de camping, donde podrán disfrutar de las áreas verdes junto con sus amos.

¿Se incluye ropa de cama?

Los bungalows no cuentan con sábanas, trapos de cocina o toallas, excepto los Terra Confort que si las tienen. Sin embargo, en Camping Bella Terra queremos que tu estancia esté llena de las comodidades que te mereces, por lo que te brindamos la posibilidad de reservar sábanas para las camas previa reserva del bungalow.

¿Dispone de cuna para bebés?

Por supuesto. Nuestro interés es que hasta los más pequeños disfruten de su estancia en nuestro camping, así que podrás solicitar tu cuna para bebés de forma totalmente gratuita en el momento en el que formalices tu reserva.

¿Se puede reservar un número concreto de bungalow?

No es posible escoger un bungalow o mobil-home específico, pero sí te garantizamos que todos nuestros hospedajes cuentan con el mejor equipamiento. te aseguramos que te sentirás muy cómodo en cualquiera de los bungalows que tenemos disponibles para ti y tu familia.

¿Puedo colocar una tienda al lado del bungalow/mobil-home?

No está permitido instalar tiendas cerca de los bungalows. Si el grupo es grande, puedes reservar varios bungalows o mobil-homes cercanos. Al momento de hacer la reserva, pregunta si hay disponibilidad de alojamientos a corta distancia, y con mucho gusto te brindaremos esa opción.

¿Se puede superar la capacidad indicada para los bungalows/mobil-homes?

Debe respetarse el número máximo indicado para cada tipo de hospedaje. Si hacestu reserva con anticipación, podremos ofrecerte varios bungalows o mobil-homes, con diferentes capacidades, para que puedas disfrutar junto con tu familia y amigos de unas vacaciones de ensueño.

¿Cuál es la capacidad màxima de una parcela?

En las parcelas que ofrece Camping Bella Terra pueden alojarse hasta 6 personas. En nuestras instalaciones es posible instalar una tienda familiar o una caravana, además de un coche.

O bien una autocaravana y, si aún hay espacio, también es posible instalar una tienda de menor tamaño ideal para los pequeños de la casa.

Y si llegamos con dos coches, ¿podemos entrar los dos?

No es posible, dado que por cada parcela se admite solo un coche. Nuestra intención es favorecer la comodidad de nuestros huéspedes y utilizar el espacio disponible de la mejor manera posible.

¿Se puede reservar un número concreto de parcela?

No está permitido reservar una parcela en específico. Sin embargo, todas nuestras parcelas están acondicionadas de tal forma que se adaptarán perfectamente a tus necesidades y a los de tu familia, para que puedan pasar unos días de ensueño en el Camping Bella Terra.

¿Podemos instalar nuestro bungalow/mobil-home en una parcela?

No es posible instalar bungalow o mobil-home en el camping. En las parcelas tendrá todo lo que necesita para gozar de total comodidad.

¿Se admiten perros?

En las parcelas es posible que los pequeños peludos acompañen a sus dueños y disfruten de una estancia muy divertida. Los perros podrán admitirse en la zona de camping a petición.

Algunas razas consideradas potencialmente peligrosas no será admitidas en el camping; tal es el caso de las razas pitbull, rottweiler, dogo argentino, bullmastiff, staffordshire, doberman, fila brasileño, tosa japonés y presa canario.

¿De cuantos amperios es la toma de corriente de las parcelas?

Todas las parcelas están equipadas con cajas que tienen enchufes de 5 amperios. Estos enchufes son de dos clavijas redondas. Así que puede tener la total confianza de que sus aparatos electrónicos funcionarán de la forma más óptima mientras disfruta de un merecido descanso.

¿Cómo puedo hacer una reserva para el Camping Bella Terra?

Para reservar en el Camping Bella Terra tienes múltiples posibilidades. Puede hacerlo desde la comodidad de tu hogar a través de nuestra página web: www.campingbellaterra.com. También puedes contactarnos vía email o, si lo desea, puedes visitar nuestras instalaciones y hacer tu reserva desde nuestra recepción.

Para cada opción te garantizamos una atención expedita y la certeza de que conseguirás el alojamiento más adecuado a tus necesidades.

¿Cómo puedo confirmar mi reserva?

Confirmar su reserva es muy sencillo. Si se hace la reserva online al final del formulario se le abrirá una pasarela de pago seguro para realizar el cargo del 30 % del valor total de su estancia en el camping. Este pago puede realizarse con tarjeta de crédito.

¿Qué pasa si cancelo mi reserva?

En caso de que sea necesario cancelar la reserva, esto implica que se descontará el 20 % del aporte otorgado. Si la cancelación de la reserva se realiza durante los 30 días previos a su llegada al camping, se perderá el 100 % del abono realizado.

Tenemos a su disposición distintas vías de comunicación a través de las cuales puedes contactarnos y confirmar o cancelar tu reserva a tiempo. Recuerda que en Camping Bella Terra estamos para servirle.

 

camping bella terra costa brava

Camping Bella Terra Bungalow Park Costa Brava

Av. Vila de Madrid, 35-40 17300 Blanes - Costa Brava (Girona)

(+34) 972348017

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso Legal

Tiempo en la Costa Brava

Mostly Cloudy

18°C

Blanes

Mostly Cloudy

Humidity: 80%

Wind: 22.53 km/h

  • 23 Apr 2018

    Partly Cloudy 18°C 13°C

  • 24 Apr 2018

    Partly Cloudy 19°C 14°C