Instalaciones y Servicios

A tu disposición

Descubre nuestras instalaciones y servicios

El Camping Bella Terra Costa Brava dispone de un sin fin de instalaciones y servicios a su disposición para que pueda disfrutar de unas vacaciones en familia o con amigos inolvidables. Estamos situados a pie de playa, en pleno Blanes y justo al inicio de la denominada Costa Brava. Un lugar inmejorable para pasar una vacaciones de ensueño.

Además del acceso a la playa, en el Camping Bella Terra disponemos de dos zonas de piscina diferentes y situadas estratéicamente para que todos nuestros huéspedes dispongan de una lo más cerca posible de sus parcelas o bungalows.

Nuestras instalaciones de completan también con una zona deportiva y de ocio para los más pequeños, servicio de lavandería, duchas, ordenadores con conexión a internet, cafetería y mucho más para que tu estancia en nuestro camping y en la Costa Brava sea lo más placentera posible.

Además, no debes olvidar que en Camping Bella Terra Costa Brava disponemos de actividades para los más pequeños, actividades en familia y ocio y espectáculos nocturnos para que no necesites salir de nuestras instalaciones para tener una experiencia inolvidable sin tener que salir de nuestro camping. Descubre todas nuestras actividades aquí.

camping bella terra costa brava

Camping Bella Terra Bungalow Park Costa Brava

Av. Vila de Madrid, 35-40 17300 Blanes - Costa Brava (Girona)

(+34) 972348017

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso Legal

Tiempo en la Costa Brava

Cloudy

19°C

Blanes

Cloudy

Humidity: 86%

Wind: 17.70 km/h

  • 18 Oct 2017

    Mostly Cloudy 23°C 15°C

  • 19 Oct 2017

    Thunderstorms 20°C 15°C