Camping Bella Terra, disfruta de la playa de la Costa Brava

 

El Camping Bella Terra es el destino vacacional ideal para familias que buscan un lugar idílico en el que disfrutar al máximo de sus vacaciones, con tranquilidad para los mayores y diversión para los más pequeños.

Se trata de un camping localizado en Blanes, en la Costa Brava, a primera línea de playa y perfecto para gozar de las maravillas que ofrece el litoral catalán. Esta zona es conocida en todo el país por su belleza, y ofrecemos una zona de playa especialmente tranquila en la que los hospedados y visitantes de nuestro camping pueden disfrutar con mayor tranquilidad a la orilla del mar.

 

Servicios del camping

No sólo tenemos nuestra maravillosa playa para hacer que la experiencia en el camping Bella Terra sea única; también, ofrecemos otros servicios ideales para generar unos recuerdos inolvidables.

Supermercado muy completo, bares y restaurantes con terraza, espectáculos programados durante la época estival, parque, actividades para niños (como juegos, pintura, deporte…), pista de tenis y de baloncesto, campo de fútbol, alquiler de bicicletas, alquiler de neveras, servicio de lavandería, duchas, ordenadores con Internet

 
  • En primera línea de Mar

  • A tu disposición

  • Mantente en forma!

  • Galería de fotos

  • Conoce el Camping

Modalidades de alojamiento

En Camping Bella Terra podrás disponer de dos modalidades de alojamiento diferentes. Contamos con bungalows totalmente equipados con espacio para entre 2 y 6 personas y de parcelas listas para hacer que toda la familia disfrute del descanso y de la diversión que ofrece nuestro camping en la playa de la Costa Brava.

Entra en nuestra sección de bungalows o de parcelas y escoge la modalidad de alojamiento que más te interese y con mayor cercanía a la playa o a las piscinas.

 

Piscina para todos

Si os gustan los chapuzones, el camping Bella Terra será vuestro destino favorito, porque, además de tener una de las mejores playas de la Costa Brava, también podemos presumir de contar con una de las zonas de piscina más impresionantes vistas en un camping.

Contamos con dos enormes piscinas: una, destinada a los niños; la otra, a los adultos.

La primera, está dispuesta para que los más jóvenes se lo pasen en grande: ambientada en una temática surfera, tiene toboganes, cascadas y juegos de agua para garantizar el disfrute de sus pequeños usuarios.

La segunda, rodeada por plantas tropicales dignas de un paisaje paradisíaco, incluye jacuzzis con burbujas hidroterápicas y cascadas relajantes muy suaves, ideales para el descanso.

 

 

Camping con playa en la Costa Brava

En definitiva, si estás buscando el destino ideal para pasar unas vacaciones familiares que podáis exprimir al máximo, tanto en términos de diversión como de descanso, el camping Bella Terra os está esperando en la playa de la Costa Brava.

Planifica tu verano con antelación y reserva cuanto antes, para asegurar la disponibilidad de fechas. Si tienes alguna duda, por favor, contacta con nosotros.

 

Galería de imágenes

camping bella terra costa brava

Camping Bella Terra Bungalow Park Costa Brava

Av. Vila de Madrid, 35-40 17300 Blanes - Costa Brava (Girona)

(+34) 972348017

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso Legal

Tiempo en la Costa Brava

Cloudy

3°C

Blanes

Cloudy

Humidity: 68%

Wind: 17.70 km/h

  • 18 Dec 2017

    Scattered Showers 12°C 3°C

  • 19 Dec 2017

    Sunny 10°C 3°C