Actividades

 

La Costa Brava de Girona tiene enorme potencial turístico debido a que le ofrece a los visitantes un sinfín de actividades. Hospédese en el Camping Bella Terra y disfrute de todo lo de la Costa Brava tiene para usted.

Si usted es amante de la naturaleza y le gusta oxigenar su espíritu con el verdor de las plantas, se deleitará con los jardines botánicos de la Costa Brava.

En Lloret del Mar, el jardín Santa Clotilde reúne cientos de especies de planta y sorprende por la ausencia total de flores.

Además de su composición vegetal, disfrutará las colecciones de pintura, tapices, barcos miniatura y cerámica catalana que se encuentran en su mansión.

Entre Blanes y Lloret, a solo 15 minutos del Camping Bella Terra, se ubica Pinya de Rosa. Su hermosa vista panorámica sobre el mar es el marco perfecto para mostrar cómo las plantas típicas del trópico se han adaptado al clima del Mediterráneo.

Mar i Murtra se encuentra en Blanes. En esta estación botánica podrá apreciar distintas especies vegetales autóctonas conviviendo armónicamente con plantas y árboles de todo el mundo.

Los Jardines de Cap Roig son el escenario ideal para el festival de jazz que se da entre julio y agosto. Árboles y plantas de todos los continentes engalanan este jardín, uno de los más variados de Girona.

Si lo que usted prefiere es conocer encantadores pueblitos, la Costa Brava le ofrece hermosas localidades de casitas blancas.

En medio del encanto histórico de sus pueblos medievales y casas blanquísimas destaca Calella de Palafrugell, que inspiró a Serrat para componer Mediterráneo.

S’Alguer fue declarado en 2004 “Bien de interés cultural” para que se resguarde intacto su encanto pesquero.

En Cadaqués podrá dejarse cautivar por su encanto y visitar la Casa Museo de Dalí, donde vivió hasta su muerte.

Por último, L`Escala conserva su encanto de pueblo pesquero así como su legado histórico con las ruinas de la antigua Ampurias. Sus curiosos museos de la moto, el de la sal y el de sus famosas anchoas también son un atractivo.

Visto 476 veces

camping bella terra costa brava

Camping Bella Terra Bungalow Park Costa Brava

Av. Vila de Madrid, 35-40 17300 Blanes - Costa Brava (Girona)

(+34) 972348017

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso Legal

Tiempo en la Costa Brava

Mostly Cloudy

18°C

Blanes

Mostly Cloudy

Humidity: 78%

Wind: 17.70 km/h

  • 26 May 2018

    Rain 21°C 16°C

  • 27 May 2018

    Partly Cloudy 21°C 15°C