Descubre la gastronomía y vida nocturna en la Costa Brava

 

Blanes ofrece las mejores playas; sin embargo, eso no es todo. La experiencia inolvidable la completan la gastronomía y vida nocturna en la Costa Brava. Dentro y fuera del Camping Bella Terra encontrará las mejores ofertas gastronómicas de la zona, así como opciones muy atractivas para disfrutar la Costa Brava nocturna.

De día los habitantes de Blanes disfrutan de la arena, los jardines botánicos y de las casas blancas. De noche,la gastronomía y la vida nocturna de la Costa Brava son el plato fuerte.

La combinación mar y montaña tiene su representación en la comida de Girona con el plato Mar i Muntanya. Este platillo es reflejo de la gastronomía de la Costa Brava, dado que incluye carnes, pescados, mariscos y vegetales.

No puede dejar de degustar las famosas gambas de Palamós, el arroz de Pals, el bitxo de Girona, los típicos buñuelos de bacalao, las anchoas de l’Escala o el famoso arroz negro, típico de la gastronomía Calella.También los postres son un exquisito manjar, como los flaons de Sant Pau y el recuit de drap.

Todas estas delicias pueden disfrutarse con un buen vino, dado que el sol, las abundantes lluvias y los terrenos ácidos de la zona favorecen la producción de vinos rosados y blancos.

En la Costa Brava hay una amplia variedad de restaurantes que se adaptan a todos los gustos y presupuestos. Algunos de los locales más conocidos son Sa Lola Blanes, Can Flores, Sa Malica, Les Corones y Rosamar.

Quienes buscan divertirse por las noches pueden encontrar una amplia oferta. Los ritmos del jazz y el blues se adueñan del Paseo Marítimo de Cadaqués, y más aún cuando se celebra el Jazz Festival de Costa Brava.

Para los amantes de la música electrónica, el centro histórico de la ciudad de Girona es el escenario ideal. Por su parte, Lloret de Mar, Tossa de Mar, Calella y al Castell d’Empúries albergan diferentes discotecas y bares de karaoke.

Y si su interés es disfrutar de la noche desde Camping Bella Terra, allí también le ofrecemos actividades nocturnas para su deleite. En nuestras instalaciones disfrutará de espectáculos y distintas animaciones muy entretenidas.

¡Venga a Camping Bella Terra y disfrute de la gastronomía y vida nocturna de la Costa Brava!

Visto 544 veces

camping bella terra costa brava

Camping Bella Terra Bungalow Park Costa Brava

Av. Vila de Madrid, 35-40 17300 Blanes - Costa Brava (Girona)

(+34) 972348017

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso Legal

Tiempo en la Costa Brava

Clear

22°C

Blanes

Clear

Humidity: 70%

Wind: 11.27 km/h

  • 21 Jul 2018

    Rain 25°C 21°C

  • 22 Jul 2018

    Thunderstorms 23°C 18°C