Zona Deportiva

Mantente en forma!

Descubre nuestras instalaciones deportivas

  

  

¿A ti y a los tuyos os gusta el deporte? ¿Tus hijos no pueden estar sin jugar a fútbol o a baloncesto constantemente? Acercaros todos entonces a la zona deportiva del Camping Bella Terra Costa Brava. Disponemos de unas instalaciones deportivas completísimas para que los amantes del deporte puedan disfrutar y mantenerse en forma durante sus vacaciones.

En nuestro camping encontrarás dos pistas de fútbol de diferentes tamaños, una pista de baloncesto, otra de paddel y una zona de parque y columpios para los más pequeños. Disfruta de un partido de fútbol, baloncesto o paddel a cualquier hora sin necesidad de salir del camping. ¡A los más pequeños de la casa les encantará!

Si sois de los que, presumiblemente, más tiempo vais a pasar en nuestras instalaciones deportivas, tenedlo en cuenta a la hora de realizar vuestra reserva. Disponemos de bungalows y parcelas más próximos a la zona de las instalaciones deportivas. Si no sabes cómo encontrarlos, llámanos o escríbenos y te ayudaremos a seleccionar el alojamiento ideal para ti y los tuyos.

camping bella terra costa brava

Camping Bella Terra Bungalow Park Costa Brava

Av. Vila de Madrid, 35-40 17300 Blanes - Costa Brava (Girona)

(+34) 972348017

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso Legal

Tiempo en la Costa Brava

Partly Cloudy

19°C

Blanes

Partly Cloudy

Humidity: 66%

Wind: 6.44 km/h

  • 24 Oct 2017

    Partly Cloudy 21°C 11°C

  • 25 Oct 2017

    Partly Cloudy 22°C 15°C