Viernes, 10 Febrero 2017 11:56

El Camping Bella Terra, en la feria de viajes y campings de Essen

De Utrecht a Essen, de nuevo, el camping Bella Terra vuelve a estar presente en otra feria dedicada a su principal sector turístico: el camping. La feria internacional de viajes, turismo, campings y caravaning tendrá lugar entre el 15 y el 19 de febrero en la ciudad alemana de Essen. Este evento organizado por la empresa Messe Essen GmbH tiene como finalidad reunir a numerosas compañías del ámbito del turismo las cuales ofrecerán y presentarán a los visitantes una extensa y amplia información sobre las novedades para esta temporada 2017.

Una gran parte de esta feria de Essen girará en torno a las áreas del camping y el caravaning. Por este motivo, la presencia del camping Bella Terra era obligatoria en esta cita internacional en la cual la Costa Brava será región invitada en esta edición. George Wilekens, de nacionalidad belga, será la persona encargada de representar la imagen del camping en dicha feria. Se trata de un cliente de toda la vida, un apasionado por y para el camping que ha decidido, por la cercanía del lugar de origen y del evento, ser cómplice y representar en esta feria al camping Bella Terra. “Llevo más de 40 años esperando, siempre con la misma ilusión, la llegada de la nueva temporada para poder disfrutar del camping Bella Terra”, asegura George Wilekens, además, añade que “me parece que este camping es un ejemplo de organización, instalaciones, servicios, productos y también un lugar para encontrar buenas amistades, alegrías, diversiones, tranquilidad y naturaleza”.

El recinto ferial abrirá sus puertas a partir de las 9 de la mañana y cerrará a partir de las 18 de la tarde donde todos los visitantes podrán descubrir cuáles serán los servicios, productos y tendencias para esta temporada. El camping Bella Terra estará situado en el hall número 11, concretamente, en el estand 11F03 que será el lugar en el cual se informará a los clientes acerca de las novedades de los bungalows, del nuevo parque acuático, de las actividades en bicicleta, de las actividades infantiles, entre otras muchas. “Nuestro objetivo es incrementar el turismo alemán no sólo vendiendo el sol y la playa, sino también las actividades acuáticas, las rutas en bicicleta, el sedentarismo y las visitas guiadas en los jardines botánicos de la Vila de Blanes”, concluye Vicenç Fernández, director del camping Bella Terra.

Visto 513 veces

camping bella terra costa brava

Camping Bella Terra Bungalow Park Costa Brava

Av. Vila de Madrid, 35-40 17300 Blanes - Costa Brava (Girona)

(+34) 972348017

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso Legal

Tiempo en la Costa Brava

Cloudy

3°C

Blanes

Cloudy

Humidity: 68%

Wind: 17.70 km/h

  • 18 Dec 2017

    Scattered Showers 12°C 3°C

  • 19 Dec 2017

    Sunny 10°C 3°C