Viernes, 08 Septiembre 2017 14:17

El camping Bella Terra hace entrega de la recaudación solidaria por la asociación Pulseras Candela

El camping Bella Terra ha conseguido recaudar un total de 362 euros por la conocida causa solidaria “Pulseras Candela”. Cada viernes del mes de agosto de 11h a 13h de esta temporada 2017, el camping Bella Terra ha promovido una iniciativa solidaria en la cual todos los niños y las niñas del camping han podido hacer su propia “pulsera candela”, a cambio de un donativo de 3 euros. Esta actividad ha sido pensada con el objetivo de obtener los máximos fondos posibles para ayudar en la investigación del cáncer infantil.

Esta actividad solidaria organizada por el equipo de animación del propio camping Bella Terra ha servido para concienciar y mostrar que, desgraciadamente, todavía hay muchos niños y niñas afectados por esta terrible enfermedad. Vicenç Fernández, director del camping Bella Terra, asegura que “es un todo placer poder aportar nuestro granito de arena en una causa solidaria como la de la Pulseras Candela”. Además, añade que “desde el primer momento todos nuestros clientes, tanto los más pequeños, los jóvenes como los grandes, se han involucrado en esta iniciativa solidaria para combatir el cáncer infantil”.

Desde el camping Bella Terra se muestran muy orgullosos de la respuesta obtenida por parte de sus clientes colaborando en una actividad solidaria que tiene como finalidad la investigación del cáncer infantil.

Visto 433 veces

camping bella terra costa brava

Camping Bella Terra Bungalow Park Costa Brava

Av. Vila de Madrid, 35-40 17300 Blanes - Costa Brava (Girona)

(+34) 972348017

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso Legal

Tiempo en la Costa Brava

Mostly Clear

17°C

Blanes

Mostly Clear

Humidity: 82%

Wind: 17.70 km/h

  • 26 May 2018

    Rain 21°C 16°C

  • 27 May 2018

    Partly Cloudy 21°C 15°C