Reserva

tus vacaciones

Miércoles, 01 Marzo 2017 10:37

El Camping Bella Terra participará en la 5a edición de la Girocamping

Después de la participación en las diferentes ferias internacionales, el camping Bella Terra vuelve a casa para estar presente en la feria nacional por excelencia dedicada a su principal sector turístico: el camping. La Girocamping, una feria dedicada a los campings y a los parques de vacaciones organizada por la Asociación de Campings de Girona, tendrá lugar del 2 al 5 de marzo en el Palacio de Ferias. Esta quinta edición tiene como objetivo mostrar al público las novedades de esta temporada y recrear la sensación del campista en todos sus ámbitos.

La feria girocamping ofrece 18.000 m² de espacio de exposición divididos en diferentes áreas: el nivel profesional, el nivel campista, el interior (Entidades públicas, campings, accesorios, etc.) y el exterior (bungalows, caravanas, autocaravanas, etc.). Los días 2 y 3 de marzo están pensados para los visitantes profesionales. Mientras que los días 4 y 5 son para las familias, amigos, parejas y público en general que deseen visitar dicha feria. Como en las ediciones anteriores, la entrada es gratuita para todos los visitantes, y disponen de una amplia zona de parking junto a la feria.

El recinto ferial estará dividido en dos niveles en cuanto a exposición: uno, destinado a los profesionales interesados en el sector del camping y, otro, dedicado a los usuarios del camping. De este modo se pretende ampliar la oferta expositiva y consolidar un modelo de feria en el cual se vea representado el sector del camping en toda su amplitud. El camping Bella Terra estará situado al estand número 76 que será el lugar donde se informará a los clientes sobre las novedades de los bungalows, el nuevo parque acuático, las actividades en bicicleta y las actividades infantiles, entre otras muchas.

Vicenç Fernández, director del camping Bella Terra, será uno de los representantes que estará presente en la feria de Girona. “Tenemos muchas ganas de explicar a todas personas que se acerquen a nuestro estand qué novedades se encontrarán esta temporada en el camping Bella Terra”, y añade que “nuestro objetivo es consolidar e incrementar el turismo nacional puesto que, año tras año, es una parte muy importante de nuestra clientela”, concluye Vicenç Fernández.

Visto 283 veces

camping bella terra costa brava

Camping Bella Terra Bungalow Park Costa Brava

Av. Vila de Madrid, 35-40 17300 Blanes - Costa Brava (Girona)

(+34) 972348017 - (+34) 972348023

Fax (+34) 972348275

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso Legal

Tiempo en la Costa Brava

Mostly Cloudy

25°C

Blanes

Mostly Cloudy

Humidity: 62%

Wind: 17.70 km/h

  • 20 Aug 2017

    Mostly Cloudy 25°C 21°C

  • 21 Aug 2017

    Sunny 26°C 19°C