Miércoles, 26 Abril 2017 17:48

El primer chapuzón de la nueva temporada en el camping Bella Terra

Una vez inaugurada oficialmente la nueva temporada 2017, el sábado 8 de abril, des del camping Bella Terra preparamos la apertura de unas de nuestras principales piscinas. Este próximo sábado 29 de abril es la fecha escogida para habilitar de nuevo el uso de la piscina, situada al lado del restaurante la Era, donde todos los clientes podrán disfrutar del primer chapuzón del año en nuestras instalaciones.

Con la llegada del buen tiempo, las piscinas del camping Bella Terra se convierten en una de las atracciones estrellas para todos los campistas. Tomar el sol en una tumbona y refrescarse del calor en las piscinas del camping es la mejor forma de relajarse durante las vacaciones. No obstante, la nueva zona acuática formada por dos espectaculares y magníficas piscinas ubicadas junto a las oficinas centrales del camping aún no está listas para usarlas. “Estamos pendientes de solventar unos últimos detalles para poner a disposición de todos nuestros clientes estas fantásticas instalaciones acuáticas, cuanto antes mejor”, explica Vicenç Fernández, director del camping Bella Terra.

Recordamos que esta zona acuática tiene un apartado específicamente orientado para los más pequeños de la casa con una temática “surfista y hawaiana” con un parque infantil y una piscina de 350 metros cuadrados, 70 metros de perímetro y 0,45 de profundidad. Además, cuenta con toboganes, cascadas y juegos de agua. Mientras que la segunda piscina está pensada para los adultos con una piscina - jacuzzi de unos 330 metros cuadrados, 97 metros de perímetro y 1,45 de profundidad. “En esta segunda piscina hemos reformado las tumbonas del jacuzzi añadiendo unos elementos de apoyo para evitar deslizarse y mejorar confort de nuestros clientes”, concluye Vicenç Fernández.

Visto 349 veces

Artículos relacionados (por etiqueta)

camping bella terra costa brava

Camping Bella Terra Bungalow Park Costa Brava

Av. Vila de Madrid, 35-40 17300 Blanes - Costa Brava (Girona)

(+34) 972348017

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso Legal

Tiempo en la Costa Brava

Partly Cloudy

19°C

Blanes

Partly Cloudy

Humidity: 66%

Wind: 6.44 km/h

  • 24 Oct 2017

    Partly Cloudy 21°C 11°C

  • 25 Oct 2017

    Partly Cloudy 22°C 15°C