Miércoles, 11 Octubre 2017 19:53

¡Muchas gracias por compartir vuestras vacaciones con nosotros! 

El pasado domingo 1 de octubre fue el último día en el cual nuestro camping abrió sus puertas por última vez durante esta temporada 2017. Desde el día de la apertura, el pasado 8 abril, hasta el día del cierre hemos tenido unos meses de auténtica locura y de muchas horas de trabajo por parte de todo el personal del camping Bella Terra con la única finalidad de cumplir todas vuestras expectativas.

Desde la gerencia y la dirección del camping Bella Terra, el personal de recepción, todo el personal de mantenimiento y limpieza, los equipos del Restaurante la Era y el bar la Terrassa, los trabajadores del supermercado, los vigilantes, y el equipo de animación hasta otros muchos colaboradores/as queremos daros las gracias por depositar vuestra confianza para venir a disfrutar vuestras vacaciones en este camping. Año tras año, siempre recibimos numerosas muestras de apoyo de todos vosotros y, es un hecho que agradecemos porque nos anima a seguir mejorando en cada uno de los trabajos que hace nuestro equipo de profesionales.

Vosotros sois el verdadero corazón que hace latir cada temporada el camping Bella Terra . Muchas gracias para ser y estar a nuestro lado. ¡Nosotros seguimos a Blanes, trabajando para hacer posible una mejor puesta a punto del servicio, hasta la próxima temporada 2018!

Visto 438 veces

camping bella terra costa brava

Camping Bella Terra Bungalow Park Costa Brava

Av. Vila de Madrid, 35-40 17300 Blanes - Costa Brava (Girona)

(+34) 972348017

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso Legal

Tiempo en la Costa Brava

Mostly Clear

17°C

Blanes

Mostly Clear

Humidity: 82%

Wind: 17.70 km/h

  • 26 May 2018

    Rain 21°C 16°C

  • 27 May 2018

    Partly Cloudy 21°C 15°C