Instalaciones y Servicios

A tu disposición

Descubre nuestras instalaciones y servicios

El Camping Bella Terra Costa Brava dispone de un sin fin de instalaciones y servicios a su disposición para que pueda disfrutar de unas vacaciones en familia o con amigos inolvidables. Estamos situados a pie de playa, en pleno Blanes y justo al inicio de la denominada Costa Brava. Un lugar inmejorable para pasar una vacaciones de ensueño.

A pocos pasos del mar, las instalaciones del camping le brindarán un mundo de posibilidades a usted y a sus acompañantes. Nuestro principal objetivo es hacer de su estadía la más cómoda, divertida y relajada posible, para que solo tenga que preocuparse por pasar increíbles momentos en sus merecidas vacaciones. Algunos de los servicios para el camping que tenemos disponibles para usted son las zonas deportivas y de juego, servicio de lavandería, duchas, ordenadores con conexión a Internet, cafetería y, por supuesto, las más hermosas playas de la Costa Brava en Blanes. Adicionalmente no puede dejar de gozar de nuestras dos increíbles piscinas, abiertas desde las 10:00 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde. Están situadas de forma estratégica, así que son de fácil acceso para todos los huéspedes del Camping Bella Terra. Además, una de estas es perfecta para los más pequeños debido a su baja profundidad. Si es fanático de las barbacoas, puede prepararlas a base de carbón en su parcela alquilada, y si lo desea, también puede traer a su perro (dependiendo de su raza) para que le acompañe en la zona de camping.

Otro de los servicios del camping que no puede dejar de disfrutar es el de animación. Nuestro equipo de animadores tiene diversas actividades durante todo el día, así como una gran variedad de espectáculos durante los meses de julio y agosto. ¡Venga a disfrutar de las mejores vacaciones en el Camping Bella Terra! Nuestras instalaciones le están esperando para que disfrute de momentos inolvidables. Recuerde hacer su reserva lo antes posible para evitar que se agote la disponibilidad en las fechas en las que desee venir a disfrutar. ¡Lo esperamos!

Además, no debes olvidar que en Camping Bella Terra Costa Brava disponemos de actividades para los más pequeños, actividades en familia y ocio y espectáculos nocturnos para que no necesites salir de nuestras instalaciones para tener una experiencia inolvidable sin tener que salir de nuestro camping. Descubre todas nuestras actividades aquí.

camping bella terra costa brava

Camping Bella Terra Bungalow Park Costa Brava

Av. Vila de Madrid, 35-40 17300 Blanes - Costa Brava (Girona)

(+34) 972348017

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso Legal

Tiempo en la Costa Brava

Mostly Cloudy

20°C

Blanes

Mostly Cloudy

Humidity: 95%

Wind: 11.27 km/h

  • 23 Sep 2018

    Partly Cloudy 25°C 20°C

  • 24 Sep 2018

    Mostly Cloudy 24°C 19°C