Deportes acuáticos para disfrutar en la Costa Brava

 

Durante su estada en el Camping Bella Terra,puede disfrutar de numerosas actividades de diversión, incluidos los deportes acuáticos. La Costa Brava es uno de los lugares más buscados para pasar las vacaciones en España, y los deportes en la playa son parte fundamental de la experiencia en esta zona paradisíaca.

 - Vela: En la Costa Brava, el mar tiene las condiciones apropiadas para que los aficionados al deporte de vela puedan practicarlo. Este deporte acuático consiste en completar recorridos en el menor tiempo posible. Se realiza desplazándose sobre el agua en embarcaciones que se impulsan únicamente por la fuerza del viento sobre sus velas.

- Motos de agua: Las motos de agua son otra actividad muy divertida para realizar en el mar de la Costa Brava. Puede alquilar una y pasear por la zonaaprovechando la brisa y sol mediterráneos.

- Human HamsterBalls: ¡Estas pelotas son la última sensación! Pueden usarse bien sea en terreno duro o sobre el agua y le harán sentir como un hámster. No se preocupe, son completamente seguras, fabricadas con materiales resistentes traslúcidos que darán la sensación de estar dentro de una burbuja.

- Kayak: Si desea un deporte acuático un poco más tranquilo, puede optar por un kayak. Pasee a su ritmo en uno de estos pequeños botes a remo y conozca la Costa Brava desde este estupendo punto de vista.

- Flyboard: El flyboard es otra de las novedades que encontrará en la Costa Brava durante sus vacaciones. Consiste en una tabla aerodeslizadora y que se impulsa con agua a presión y con ayuda de una cuerda atada a una moto de agua. Es la actividad perfecta para quienes desean disfrutar de momentos llenos de adrenalina en sus vacaciones.

La región de la Costa Brava, en donde se encuentra el Camping Bella Terra, comienza en Blanes y acaba en la frontera con Francia, en Portbou. Consiste en una franja litoral con una extensión de 214 kilómetros con paisajes que destacan por su intenso color verde. ¿Está listo para disfrutar de sus vacaciones en este paraíso terrenal y de los deportes acuáticos que ofrece?

Visto 774 veces

camping bella terra costa brava

Camping Bella Terra Bungalow Park Costa Brava

Av. Vila de Madrid, 35-40 17300 Blanes - Costa Brava (Girona)

(+34) 972348017

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso Legal

Tiempo en la Costa Brava

Cloudy

20°C

Blanes

Cloudy

Humidity: 57%

Wind: 28.97 km/h

  • 24 Sep 2018

    Mostly Cloudy 25°C 19°C

  • 25 Sep 2018

    Rain 22°C 17°C