Playas en la Costa Brava

 

Si quieres dejarte atrapar por el paraíso de 240 kilómetros de puro litoral, déjate enamorar por las playas en La Costa Brava.

Entre las mejores playas en la Costa Brava están las de Begur. La Playa de Sa Riera y Aiguablava son las más conocidas y visitadas. De fácil acceso y espíritu familiar, están cerca de Begur, pueblo imprescindible si decides conocer la zona.

La Playa de Portitxol (L'Escala) combina la belleza de la costa con la proximidad de las ruinas arqueológicas del antiguo puerto griego de Empúries, con una amplia oferta hotelera y gastronómica.

Otra de las mejores de la Costa Brava, es la Playa de Sant Pere Pescador, entre San Martí d'Empúries y Roses, es uno de los arenales más grandes del litoral, por lo que incluso en pleno verano hay suficiente espacio para no plantar la toalla justo encima del vecino. Su viento lo ha hecho muy famosa entre los amantes del kitesurf.

Playa de Cadaqués son las mejores de Cadaqués, este pueblecito que enamoró a Dalí y que resulta ideal para tomar un aperitivo en las terrazas de blancas casetas y luego darse un baño en sus aguas.

Cala Tavallera en Port de la Selva brinda el atractivo de un agua cristalina, perfecto para hacer snorkel con sus fondos rocosos.

Cala Montjoi (Roses) de arena gris, aguas tranquilas y poco viento, es una de las playas más bonitas de la zona. Es poco soleada, de manera que el agua puede estar un poco fría.

La Boadella en Lloret de Mar es una de las menos accesibles de Lloret de Mar, por lo que es garantía de tranquilidad y de aguas cristalinas. Está autorizada para el nudismo.

Cala Estreta (Palamós) es una de las más recónditas de la Costa Brava, a la que se llega después de más o menos 30 minutos andando. Es un lugar hermoso y tranquilo que permite el nudismo.

Visto 485 veces

camping bella terra costa brava

Camping Bella Terra Bungalow Park Costa Brava | (RTC) KG-000030

Av. Vila de Madrid, 35-40 17300 Blanes - Costa Brava (Girona)

(+34) 972348017

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso Legal

Tiempo en la Costa Brava