Zona Deportiva

Mantente en forma!

Descubre nuestras instalaciones deportivas

  

  

¿A ti y a los tuyos os gusta el deporte? ¿Tus hijos no pueden estar sin jugar a fútbol o a baloncesto constantemente? Acercaros todos entonces a la zona deportiva del Camping Bella Terra Costa Brava. Disponemos de unas instalaciones deportivas completísimas para que los amantes del deporte puedan disfrutar y mantenerse en forma durante sus vacaciones.

En nuestro camping encontrarás dos pistas de fútbol de diferentes tamaños, una pista de baloncesto, otra de paddel y una zona de parque y columpios para los más pequeños. Disfruta de un partido de fútbol, baloncesto o paddel a cualquier hora sin necesidad de salir del camping. ¡A los más pequeños de la casa les encantará!

Si sois de los que, presumiblemente, más tiempo vais a pasar en nuestras instalaciones deportivas, tenedlo en cuenta a la hora de realizar vuestra reserva. Disponemos de bungalows y parcelas más próximos a la zona de las instalaciones deportivas. Si no sabes cómo encontrarlos, llámanos o escríbenos y te ayudaremos a seleccionar el alojamiento ideal para ti y los tuyos.

camping bella terra costa brava

Camping Bella Terra Bungalow Park Costa Brava

Av. Vila de Madrid, 35-40 17300 Blanes - Costa Brava (Girona)

(+34) 972348017

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso Legal

Tiempo en la Costa Brava

Breezy

10°C

Blanes

Breezy

Humidity: 99%

Wind: 43.45 km/h

  • 16 Dec 2018

    Showers 11°C 6°C

  • 17 Dec 2018

    Partly Cloudy 13°C 5°C