Viernes, 01 Febrero 2019 11:00

Comunicado Oficial

Comunicado oficial acerca del cierre parcial de nuestro camping.

Blanes, 1 de febrero de 2019

Ante las diferentes informaciones acontecidas durante los últimos días en relación a la orden de cierre de una parte de las instalaciones del Camping Bella Terra, queremos realizar una serie de apreciaciones:

  • El pasado jueves 24 de enero de 2019 dos dotaciones de la Policía Local de Blanes se personaron en nuestras instalaciones para dar cumplimiento al decreto que indicaba que se tenía que proceder al cese de la actividad y uso urbanístico de una parte de nuestro establecimiento. Un represente legal y varios trabajadores del camping informaron a los agentes que el propio camping ya no destinaba a uso de camping la zona afectada y había delimitado de forma voluntaria dicha área, informando además, que en el decreto no se concretaba que la delimitación tuviera que ser mediante un cerramiento físico. Por ese motivo, el Camping Bella Terra manifestó su oposición ante la pretendida actuación policial.
  • En las últimas semanas ya hemos comunicado a nuestros clientes situados en la zona afectada por la orden de cierre que debían reubicar sus caravanas, quedando sólo por retirar unos veinte Mobil-Homes propiedad de un turoperador turístico, que se retirarán la próxima semana.
  • El Camping Bella Terra está trabajando para que el cierre parcial de sus instalaciones no impida utilizar la piscina Aquaera, el restaurante l’Era, el mini-club y la zona deportiva que se encuentran dentro del perímetro del área afectada, pero en estos momentos no podemos garantizar que esta temporada se puedan utilizar. Tan pronto como tengamos más información sobre la posibilidad de utilizar dichas instalaciones, será oportunamente comunicado.
  • Por último, y a la espera de que el Juzgado Contencioso Administrativo de Girona se pronuncie, en relación al recurso y solicitud de medidas cautelares contra la orden de ejecución que solicitamos el pasado miércoles 25 de enero de 2019, queremos transmitir un mensaje de tranquilidad a todos nuestros clientes, ya que el camping sigue trabajando para minimizar los efectos de esta situación.
Visto 284 veces

camping bella terra costa brava

Camping Bella Terra Bungalow Park Costa Brava

Av. Vila de Madrid, 35-40 17300 Blanes - Costa Brava (Girona)

(+34) 972348017

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso Legal

Tiempo en la Costa Brava

Clear

2°C

Blanes

Clear

Humidity: 89%

Wind: 12.87 km/h

  • 03 Jan 2019

    Sunny 15°C 1°C

  • 04 Jan 2019

    Mostly Sunny 12°C 1°C