Lunes, 19 Febrero 2018 16:15

Ferias de Essen y Herning

Essen en Alemania y Herning en Dinamarca son las próximas ferias donde el camping Bella Terra presentará sus principales novedades. 

Feria de Essen

El camping Bella Terra estará presente un año más en la feria internacional de viajes, turismo, campings y caravaning, Reise + Camping, que se celebrará desde este miércoles y hasta el domingo en la ciudad alemana de Essen. El evento, organizado por la empresa alemana Messe Essen GmbH, reunirá durante cinco días, a numerosas compañías del sector turístico, que ofrecerán y presentarán en el salón, una amplia información sobre las novedades para este año 2018.

La familia Willekens, clientes de toda la vida, serán los encargados de representar la imagen del camping Bella Terra en esta feria. 

“Nuestro objetivo, es incrementar aún más, la llegada del turismo alemán, promocionando todas nuestras actividades acuáticas, las rutas con bicicleta, las visitas guiadas por nuestro municipio de Blanes, y el senderismo”, señala Vicenç Fernández, director del camping Bella Terra, que estará situado en el hall número 11, en el stand 11E03, de la feria alemana.

Feria de Herning

Por otro lado, el Camping Bella Terra también participará por segundo año consecutivo en la feria de Herning (Dinamarca), el salón de vacaciones más importante de Escandinavia, que se celebrará desde este viernes y hasta el domingo, en el recinto ferial MCH Messecenter.

La familia Andersen, matrimonio danés asiduo al camping, serán los encargados de representar al Camping Bella Terra en este salón turístico.

“Tras el descenso de estos últimos años, queremos impulsar la llegada de nuevo, del público escandinavo en Blanes, a través de un trato muy cercano. El matrimonio Andersen, son los mejores interlocutores para transmitir esta filosofía", concluye Vicenç Fernández, máximo responsable del camping Bella Terra.

El camping estará ubicado en el Hall M, en el stand 9768, que se convertirá en la zona de trabajo, con el fin de darse a conocer en el mercado danés, y en extensión al nórdico. 

Más sobre el Camping Bella Terra

El Camping Bella Terra es un camping tranquilo y familiar, situado en una de las mejores playas de la Costa Brava, en la localidad de Blanes en la comarca de La Selva, tocando el Baix Empordà. Blanes es conocida por la singularidad de su paisaje típico de la Costa Brava, situada entre los aeropuertos de Girona y Barcelona. Su buena combinación de transportes, hace que el camping Bella Terra sea muy accesible para familias que vienen sin transporte propio. La playa S’Abanell recibe, año tras año, el distintivo de Bandera Azul, que concede la Comunidad Económica Europea, a las playas y fondos marinos de alta calidad.

Visto 455 veces

camping bella terra costa brava

Camping Bella Terra Bungalow Park Costa Brava

Av. Vila de Madrid, 35-40 17300 Blanes - Costa Brava (Girona)

(+34) 972348017

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso Legal

Tiempo en la Costa Brava

Mostly Cloudy

20°C

Blanes

Mostly Cloudy

Humidity: 95%

Wind: 11.27 km/h

  • 23 Sep 2018

    Partly Cloudy 25°C 20°C

  • 24 Sep 2018

    Mostly Cloudy 24°C 19°C