Miércoles, 11 Octubre 2017 19:53

¡Muchas gracias por compartir vuestras vacaciones con nosotros! 

El pasado domingo 1 de octubre fue el último día en el cual nuestro camping abrió sus puertas por última vez durante esta temporada 2017. Desde el día de la apertura, el pasado 8 abril, hasta el día del cierre hemos tenido unos meses de auténtica locura y de muchas horas de trabajo por parte de todo el personal del camping Bella Terra con la única finalidad de cumplir todas vuestras expectativas.

Desde la gerencia y la dirección del camping Bella Terra, el personal de recepción, todo el personal de mantenimiento y limpieza, los equipos del Restaurante la Era y el bar la Terrassa, los trabajadores del supermercado, los vigilantes, y el equipo de animación hasta otros muchos colaboradores/as queremos daros las gracias por depositar vuestra confianza para venir a disfrutar vuestras vacaciones en este camping. Año tras año, siempre recibimos numerosas muestras de apoyo de todos vosotros y, es un hecho que agradecemos porque nos anima a seguir mejorando en cada uno de los trabajos que hace nuestro equipo de profesionales.

Vosotros sois el verdadero corazón que hace latir cada temporada el camping Bella Terra . Muchas gracias para ser y estar a nuestro lado. ¡Nosotros seguimos a Blanes, trabajando para hacer posible una mejor puesta a punto del servicio, hasta la próxima temporada 2018!

Visto 546 veces

camping bella terra costa brava

Camping Bella Terra Bungalow Park Costa Brava

Av. Vila de Madrid, 35-40 17300 Blanes - Costa Brava (Girona)

(+34) 972348017

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso Legal

Tiempo en la Costa Brava

Sunny

26°C

Blanes

Sunny

Humidity: 58%

Wind: 11.27 km/h

  • 15 Aug 2018

    Partly Cloudy 26°C 19°C

  • 16 Aug 2018

    Partly Cloudy 26°C 20°C